PEDIDOS Y PAGOS

OLOR A TI te ofrece varios métodos de pago para que puedas realizar tu compra con el que más se adapte a tus necesidades.

»TARJETA DE CRÉDITO

Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro, American Express o Mastercard a través de la pasarela de pago seguro de “Stripe”, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. Una vez finalizado el pago recibirás un correo electrónico que confirma tu compra. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto en info.olorati@gmail.com.

»PAYPAL

Puedes pagar cómoda y rápidamente mediante Paypal tanto si dispones de una cuenta como si no. Al seleccionar este método de pago serás redirigido a paypal.com, allí verás la opción de pagar desde ésta plataforma o mediante tarjeta de crédito. Una vez finalizado el pago volverás a OLOR A TI y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

No cobramos recargos ni comisiones por usar este método de pago.

»No aceptamos ningún método de pago a parte de éstos. Si tuvieras problemas a la hora de realizar una compra y no pudieras utilizar ninguno de estos métodos mándanos un correo a info.olorati@gmail.com y seguro que encontramos una solución.